GEN MAI CHA

Nuevo producto

GEN MAI CHA - Té verde japonés Sencha mezclado con arroz integral tostado. También conocido como el té de palomitas, ya que alguno de los granos, al ser tostado, explota del todo y adquiere la forma de una palomita de maíz.

Más detalles

6,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Más

 

 GEN MAI CHA -

Té verde japonés Sencha mezclado con arroz integral tostado. También conocido como el té de palomitas, ya que alguno de los granos, al ser tostado, explota del todo y adquiere la forma de una palomita de maíz.

Originalmente esta mezcla se hacía para abaratar el precio del té, pero con el tiempo ha ido ganando fama por su original sabor. En japonés, Gen puede ser interpretado como "bruto" o "sin pelar", mientras Mai significa "arroz", y Cha significa "té". Hoja de color verde brillante, con tonalidades acarameladas. Combina el aroma tostado y dulce del arroz con las notas vegetales del Sencha. Infusión de textura aterciopelada y sabor tostado. 

Con un Genmaicha de calidad como este que os presentamos, se pueden hacer hasta 2 infusiones con las mismas hojas. Para la segunda infusión, el agua a 85ºC y se deja infusionar poco más de 1 minuto.

Preparación: 

Cantidad: una cucharadita de postre colmada  (con éste té conviene ser generoso en la ración). 

Temperatura del agua:  80ºC. 

Tiempo de infusión: 2-3 minutos

Propiedades: Reduce el colesterol, ayuda a las defensas, antioxidante, depurativo, combate halitosis, previene caries.

El té verde es una de las bebidas que más beneficios aporta al ser humano y en los últimos años el estudio de sus propiedades por parte de la comunidad científica, ha avalado la necesidad de incluir en nuestra dieta diaria una media de 3 tazas. Entre las muchas cualidades atribuidas a esta infusión destacan 

Es un poderoso antioxidante gracias a su alto contenido en catequinas e isoflavonas. 

Es anticancerígeno. Numerosas investigaciones médicas fundamentan esta afirmación en su alto nivel de antioxidantes. 

Es estimulante. Su poder energizante proviene de su contenido en cafeína y ayuda a la concentración y el trabajo mental. 

Previene las caries y reduce las enfermedades de los dientes y encías. 

Es adelgazante, gracias a su poder para evitar la acumulación de grasas en el hígado. 

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

GEN MAI CHA

GEN MAI CHA

GEN MAI CHA - Té verde japonés Sencha mezclado con arroz integral tostado. También conocido como el té de palomitas, ya que alguno de los granos, al ser tostado, explota del todo y adquiere la forma de una palomita de maíz.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

15 productos más en la misma categoría: