TI KUAN YIN FORMOSA OOLONG

Nuevo producto

TI KUAN YIN: Uno de los más apreciados oolongs de China.

Más detalles

7,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Más

TI KUAN YIN:

Uno de los más apreciados y legendarios oolongs de China, producido en la región de Fujian, bajo los más estrictos procesos de calidad, el tratamiento de sus hojas es extremadamente lento puesto que cada una de ellas es enrollada a mano. Infusión cremosa, dorada y suave con suaves matices florales entre los que sobresale el aroma a orquídea y jazmín y cierto regusto a melón.  Su nivel de cafeína es bajo y puede ser reutilizado hasta tres veces, siendo recomendable subir la temperatura de los 85º de la primera, a los 90-95º en las siguientes para que las hojas sigan desprendiendo todo su sabor. Ideal a cualquier hora del día y muy recomendable en el desayuno con unas gotitas de leche para aquellos que desean una taza con mucho cuerpo y sabor extraordinario pero sin demasiada teína.  

Para preparar tu taza de Ti Kuan Yin:

Cantidad: una cucharadita de postre rasa.

Temperatura del agua: 85ºC.

Tiempo de infusión: 3-4 minutos.

Propiedades:

El té Oolong es un té verde semifermentado con un proceso especial y único que le otorga las características del té verde y del té rojo, es decir , tiene poder antioxidante , aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, reduce el azúcar en la sangre, regula el colesterol, equilibra el peso corporal, es muy efectivo contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas. 
 
Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong contiene también un altísimo nivel de taninos, pero ha sido su demostrada capacidad para actuar como adelgazante, lo que ha logrado que su consumo en occidente haya crecido tanto en los últimos años posicionándose como uno de los más consumidos

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

TI KUAN YIN FORMOSA OOLONG

TI KUAN YIN FORMOSA OOLONG

TI KUAN YIN: Uno de los más apreciados oolongs de China.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 productos más en la misma categoría: