MILK OOLONG

Nuevo producto

Milk Oolong, té semifermentado sobre vapor de leche. Ha sido una de las referencias más consumidas por nuestros clientes en el último año.

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Más

  

MILK OOLONG 

Nuestro MILK de China ocupa podium en lo que a demanda, excelencia y sabor se refiere, desde que el mercado de los oolong se extendió en nuestro país, y no es para menos. Su inconfundible y exquisito  olor es sólo el preludio de lo que llenará nuestra taza. Para aquellos que quieran introducirse en el maravilloso mundo de los tés semifermentados, el MILK es una opción que no sólo no defrauda, sino que hace que te enamores por completo de esta variedad. 

Las mejores hojas son cuidadosemante escogidas para marchitarlas y finalizar su cocción sobre el vapor que desprende el hervor de leche natural, lo que le otorga ese delicado olor y magnificao sabor cremoso. Sorprendente, repleto de beneficios para la salud, con un bajo nivel de cafeína, perfecto a todas horas del día, sólo o en maridaje con cualquier tipo de leche o bebida vegetal, el Milk Oolong ha sido una de las referencias más consumidas por nuestros clientes en el último año, y un 100% de ellos, ha repetido.

Para preparar tu taza de Milk Oolong:

Cantidad: una cucharadita de postre rasa.

Temperatura del agua: 85-90ºC

Tiempo de infusión: 3-4 minutos.

Propiedades:

El té Oolong o té azul es un té verde semifermentado con un proceso especial y único que le otorga las características del té verde y del té rojo, es decir , tiene poder antioxidante , aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, reduce el azúcar en la sangre, regula el colesterol, equilibra el peso corporal, es muy efectivo contra las grasas, calma la sed y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas. 
 
Consumido en las culturas orientales desde hace largo tiempo, el oolong contiene también un altísimo nivel de taninos, pero ha sido su demostrada capacidad para actuar como adelgazante, lo que ha logrado que su consumo en occidente haya crecido tanto en los últimos años posicionándose como uno de los más consumidos 

 

 

 

  

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

MILK OOLONG

MILK OOLONG

Milk Oolong, té semifermentado sobre vapor de leche. Ha sido una de las referencias más consumidas por nuestros clientes en el último año.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 productos más en la misma categoría: