JENGIBRE TRITURADO

Nuevo producto

RAIZ DE JENGIBRE TRITURADA.

Más detalles

5,00 € impuestos inc.

Añadir a favoritos

Más

JENGIBRE

Originario de la India, sin duda el uso del jengibre, extendido en China desde hace siglos, está poniéndose de moda en occidente tanto en forma de infusión, como elemento indispensable en muchas de nuestras recetas de cocina, e incluso en forma de dulce gominola. En Teterimundi somos adictos a esta raíz en todas su presentaciones. Ingrediente de todas las mezclas "chai", también puedes llevártelo solo.

Una vez triturada la raíz seca, la embolsamos y te la damos lista para añadir a tus ensaladas, salsas y guisos, para darle su inconfundible sabor a otros tés, para cocerlo y beber un poquito cada día, o cualquier otra fórmula que conozcas...

Rico en aceites esenciales, vitaminas, antioxidantes, minerales y aminoácidos otorga muchos beneficios al organismo. Es un antiinflamatorio natural, cura en particular el dolor y los síntomas de los reumas inflamatorios y de la artritis. Disminuye el nivel de colesterol y mejora la circulación sanguínea. Eficaz contra la gripe y los catarros, contra los procesos respiratorios, los mareos y el vértigos, es también un buen aliado para facilitar la digestión y aliviar la acidez gástrica.

Para hacer la infusión, una cucharadita de café por taza. Dejar cocer entre 5 y 10 minutos en agua hirviendo y listo para colar y beber. Prueba a añadir zumo de limón y miel y empezarás el día a tope.

Otras formas de tomar jengibre:

Jengibre confitado

Té "CHAI"

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

JENGIBRE TRITURADO

JENGIBRE TRITURADO

RAIZ DE JENGIBRE TRITURADA.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría: