KOMBUCHA

¿Qué es la Kombucha?

La Kombucha, que traducido significa “té de Kombu”, es una bebida 100% natural elaborada según una antigua receta con té, azúcar bio de caña y cultivos Kombucha.

Su fermentación transforma el té - o la infusión - en una bebida con una variada gama de vitaminas, enzimas, minerales y ácidos orgánicos.

Hace más de 2000 años, la Kombucha ya era muy apreciada en China por sus efectos estimulantes y curativos, y su rico sabor. Poco a poco, se extendió por Japón, Rusia y Europa. En los últimos años, se ha hecho muy popular por sus beneficios en América y en los países del centro y norte de Europa.

KOMBUCHA  Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Beneficios para la salud del hongo

La bebida de kombucha es una simbiosis de levaduras y bacterias beneficiosas, cuya fermentación transforma la infusión en una bebida sabrosa con una variada gama de elementos. Además de estar deliciosa, contiene vitaminas B, que es muy conveniente para las funciones metabólicas de nuestro cuerpo, aumenta el nivel de energía, la salud cardíaca, y la correcta utilización de carbohidratos. También reduce el estrés, la ansiedad, aumenta la capacidad de memoria y mejora los síntomas del síndrome pre-menstrual ya que limpia el exceso de estrógenos. También es rico en enzimas digestivas para ayudar a nuestro organismo a absorber los nutrientes necesarios para una salud de hierro.

Ayudan a la función hepática, desintoxican de impurezas el organismo, mejoran el sistema inmunológico, y regula el tránsito intestinal. Puede también mejora los síntomas de la artrosis, y el aspecto general de la piel y el cabello.

Comprar Kombucha Madrid

En Teterimundi te ofrecemos la bebida Kombucha online, de excelente calidad, barata y elaborada usando solamente ingredientes de la agricultura ecológica para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Aprovecha el calor para tómarla fresquita y verás qué bien sienta en las tardes de verano.

Ven a nuestra tienda o encuéntrala en nuestra tienda online ¡Al mejor precio!

Además si eres un amante del té, te recomendamos nuestras secciones de Tés de verano y Variedades de té.

¡No podemos decidir cual está más bueno!