TÉS DE VERANO

Comprar tés fríos

Si te gusta disfrutar de tu bebida favorita pero una taza bien caliente no es lo que más te apetece cuando llega el verano, no necesitas renunciar al placer de disfrutar, sólo tienes que venir a Teterimundi y deleitarte con nuestra selección de tés de verano, mezclas únicas con sabores refrescantes. Ideales para tomar fríos o, incluso, granizados, como más te apetezca.

TÉS DE VERANO Hay 43 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items

Tés fríos naturales

Los sabores de verano te sorprenderán. Frutas como el mango o el limón, la piña o la sandía, se entremezclan con los diferentes tipos de hojas de té para dar como resultado una bebida que disfrutar en esos días en los que apetece más algo fresquito y diferente y no los tradicionales refrescos con burbujas o la clásica infusión con limón. Los matices de nuestros tés de verano te llenarán de energía y te permitirán aplacar la sed de una forma sensacional.

 

Té frio para adelgazar

Y además… ¡Seguirás cuidándote!

Gracias a la exclusiva selección de nuestro catálogo, podrás continuar cuidando de tu salud, con las mejores propiedades antioxidantes, depurativas y diuréticas. Estamos hablando por supuesto de PUERH CORPORE SANO (té rojo, verde, kiwi, fresa, manzana y escaramujo) y EVA TOMANDO EL SOL (Pai Mu Tan, Gunpowder, piña, hierba limón y hierbaluisa)

¡Disfruta de sus sabores, originales e ideales para tomar con hielo!

Por supuesto, no tienes que esperar a que el calor apriete para deleitarte con estos sabores. Los tés de verano que tenemos en Teterimundi también se pueden tomar en caliente, recordando el gusto afrutado y fresco que tienen esas noches estivales en las que apetece salir y tomar el aire. ¡Mejor en compañía!

Encuentra todos los sabores en Variedades de té

RECETA PARA HACER TÉ FRÍO

Cómo prepararlo:
-1 litro de agua del tiempo, no necesita hervir.
-5 cucharaditas de tu té preferido.
-Endulza a tu gusto.
-Mezcla los ingredientes y déjalos reposar en la nevera de 6 a 8 horas.
- Si te apetece cuela y graniza una hora más en el congelador.