CAFÉS DEL MUNDO

Dónde comprar los mejores cafés baratos

En Teterimundi te ofrecemos una exclusiva selección de cafés de todo el mundo. Disfruta de su delicioso sabor y escoge entre intensos y más suaves dependiendo de tus gustos y siempre al mejor precio. Viaja por todo el mundo con nuestro amplio catálogo, donde encontrarás este producto procedente de ColombiaNicaraguaGuatemalaJamaica y Puerto Rico que corresponden a toda variedad Arábica.

CAFÉS DEL MUNDO Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Qué café comprar

Es una de las mejores bebidas que podemos tomar, siempre con moderación y son muchos los beneficios que aporta a nuestro organismo.

Para saber distinguir un buen producto tenemos que hablar de su botánica. Las dos especies más comunes del café que se cultivan para uso comercial son ARÁBICA y ROBUSTA.

La variedad arábica se cultiva en terrenos de mayor altitud, siendo la recolección muy costosa. Su nivel de cafeína es menor, tienen menos cuerpo y un sabor más delicado, todo esto hace que su precio sea mayor.

La variedad robusta crece en grandes extensiones, con un alto rendimiento por planta y es mucho más resistente a cualquier desastre. Contiene mayor cantidad de cafeína y su precio es mucho inferior. 

Dónde comprar café verde

En Teterimundi queremos que siempre encuentres lo que estás buscando, por eso contamos con un amplio catálogo de producto que te sorprenderá. Descubre la mejor variedad Verde 100% natural sin tostar con multitud de beneficios y propiedades para mejorar la salud del organismo.