CHAIS

Qué es el Té Chai

Esta infusión es una explosión de sabores y aromas, y es que su procedencia India describe a la perfección la composición de esta extraordinaria bebida. En ella se refleja la tradición India por preparar todo con una gran cantidad de especias, por lo que este té no iba a ser menos, su composición es la siguiente:

Té negro, canela de rama, clavo de olor, semillas de cardamomo, anís estrellado, jengibre fresco y pimienta.

CHAIS Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Describir el sabor de esta infusión es complicado hasta para los amantes del té y es que está cargada de combinaciones de fragancias de diferentes especias, diversas texturas y toques exóticos que la convierte en un auténtico placer sensorial.

Pero en Teterimundi queremos ofrecerte un mundo de posibilidades y hemos creado los mejores Chai para que experimentes los mejores sabores.

Descubre el Té Blanco Chai, el Rooibos Chai Massai o el Chai Verde, para los que se atreven con deliciosos sabores.

Beneficios del Té Chai

Existen muchos beneficios en el consumo de esta bebida india, pero lo más destacable es que es un tónico natural para el cerebro, ya que estimula el sistema nervioso y la concentración.

Entre sus propiedades encontramos que es Cardioprotector y anticancerígeno gracias al té negro, también es digestivo y es muy recomendado contra la halitosis.

¡Disfruta de los mejores tés del mercado!