Accesorios

Dónde comprar accesorios para tomar el té

Para sacar el máximo provecho a alguna de las infusiones que se pueden encontrar en nuestra página, hay que disponer de los accesorios adecuados. Veremos a continuación algunos de ellos y cómo utilizarlos.

Accesorios Hay 1 producto.

Subcategorías

  • TAZAS Y TETERAS

    Teteras de hierro fundido vintage

    ¿Quieres saborear el mejor té? En Teterimundi te ofrecemos tazas y teteras especialmente fabricadas para elaborar los mejores tés. Descubre sus aromas y sabores únicos gracias a los mejores complementos de elaboración de infusiones, como las Teteras de Hierro fundido creadas en la antigua china.

    |

    Gracias su peculiar fabricación, las impurezas son eliminadas del hierro y gracias al esmaltado interno no se oxidan, si eres un amante o un gran conocedor de este apasiónate mundo, sabrás que gracias al material se calientan rápidamente, pero lo más importante es que también de manera uniforme por lo que conserva perfectamente el calor.

    En Teterimundi te ofrecemos modelos de colores vintage que no podrás resistir, siempre al mejor precio.

    Tazas para el Té con Infusor

    Y si prefieres prepara tu infusión en un vaso individual, hemos seleccionado para ti la Taza Mug con infusor, que te permite elaborar la cantidad exacta para una persona. Disfruta de nuestro catálogo y elige tu color preferido.

    ¿Nos tomamos un té?

  • Infusores

    Infusores fáciles de usar

    Los infusores son el complemento perfecto para elaborar tu bebida favorita. Son pequeños coladores en los que se depositan las hojas de infusión y se colocan en al agua caliente, para extraer la esencia de estas, logrando una infusión limpia y libre de los molestos posos.

    |

    Filtros de primera calidad

    Con un filtro puedes preparar tu propia mezcla de hierbas, ya que puedes poner el producto que quieras en él: , tés fríos, infusiones, mezclas que son explosiones de sabor en nuestro paladar… ¡Hay más posibilidades de las que crees! En Teterimundi puedes comprar las mezclas más exclusivas elaboradas por nosotros, listas para añadir la cantidad que prefieras, según la intensidad con la que disfrutes más.

    Disfruta de tu té con los mejores infusores

    Echa un vistazo a nuestra selección de infusores y verás que hay mucho donde elegir. Desde los tradicionales infusores de pinza con malla metálica hasta los filtros permanentes, que colocas en teteras y tazas para que las hojas se expandan bien, filtros de papel, pasando por los infusores de bambú que se usan en catas profesionales. En Teterimundi los tienes todos, al mejor precio para que disfrutes como nunca de la deliciosa sensación de tomar tu infusión preferida.

    El complemento ideal para acompañar tu pedido de infusiones naturales. ¿Cuál te gusta más?

  • OTROS ACCESORIOS

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Teteras, tazas e infusores al mejor precio

El producto principal que se puede encontrar en Teterimundi es el té. Para preparar una deliciosa bebida a base de este ingrediente, es necesario tener los utensilios apropiados.

Dependiendo de qué tipo de infusionado queramos, podemos optar por utilizar una tetera de hierro o una taza con infusor. Con cualquiera de las dos sacaremos el máximo provecho a nuestras hojas de té.

Otra opción para preparar cualquier tipo de es adquirir un infusor que podemos utilizar directamente en un cazo o tetera. Ponemos dentro una ración de infusión y sumergimos el accesorio en el agua caliente. Después, sin necesidad de colar, retiraremos el utensilio y ya podemos disfrutar del sabor de la bebida.

Si somos de esas personas a las que no solo les gusta el té, sino que les apasiona, se pueden obtener otras herramientas que serán de gran utilidad. Por ejemplo, una cuchara medidora, una caja metálica que guarde el aroma o un termómetro con el que calcular la temperatura perfecta de infusionado.