Té desteinado

Tés desteiados de sabores sorprendentes

¿Te gusta el sabor del té, pero no puedes tomarlo porque la teína te afecta? No hay problema. En Teterimundi hemos seleccionado las mejores variedades de tés del mundo y te las ofrecemos desteinadas, para que no te prives de los grandes momentos que se disfrutan junto a una buena taza de tu bebida favorita.

Té desteinado Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mantienen todas sus propiedades

El té desteinado mantiene todas las propiedades del té tradicional. Ayuda a proteger el sistema cardiovascular, elimina toxinas del organismo y sus antioxidantes combaten los efectos de los radicales libres igual que cualquier otro té. Con la ventaja de que puedes tomar todas las tazas que quieras y sin importar si se acerca la hora de dormir, porque no te quitará el sueño.

Especialidades Desteinadas

Si quieres disfrutar de la agradable sensación de coger una taza, acercarla a la nariz y aspirar su intenso aroma, con nuestra selección de tés de las mejores procedencias lo podrás hacer. Y si buscas toques exóticos, como canela o fresas, no tienes por qué renunciar a ello debido a la teína. En Teterimundi tenemos todas estas especialidades desteinadas, listas para que prepares la mejor taza y al mejor precio que puedes encontrar. No te quedes con las ganas de tomar tu bebida favorita.