Té Rojo

Dónde comprar té rojo barato

Decubre en Teterimundi el mejor producto, especialemente seleccionada para ti, el té rojo es considerado uno de los mejore del mundo y es que su procesado de preparación consiste en recolectar, dejar que se oxide la hoja y despues se deja fermentar almacenándose en barricas de bambú por un tiempo de 2 a 60 años, de esta manera se crea ese sabor terroso tan característico.

Té Rojo No hay productos en esta categoría.

Características del té rojo

Siglos atrás este producto sólo estaba disponible para chinos privilegiados, y es que su gran calidad, apreciable en su hoja color marron rojido, lo convertía en un producto seleccto y poco accesible. Su sabor es terroso lo que define a esta variedad té descendiente del verde y además cuenta con mucho cuerpo.

La variedad Pu-Erh es la más famosa, y es que aporta tantas propiedasdes beneficiosas que se le denominaba como el té de los emperadores.

Propiedades beneficiosas

Un consumo regular ayuda a mantener la línea gracias dos motivos principales: porque propicia la quema de grasas, siempre y cuando se beba antes de las comidas y tambien ayuda a absorber los azúcares y los triglicéridos.  Esta demostrado que combate la placa bacteriana y evita la aparición de caries. En general es un buen aliado para fortalecer nuestro sistema inmunológico, mejora el funcionamiento del intestino y mejora el estado de ánimo.

Tiempo de preparación: 1-5 min

Cantidad por taza: 1 cucharita de té.