Té negro

Dónde comprar té negro en madrid 

En Teterimundi queremos que siempre encuentres los mejores productos del mercado, por ello hemos seleccionado para ti un exclusivo catálogo al mejor precio.

Té negro No hay productos en esta categoría.

Qué té aporta más energía 

Infusión de color amarillo-dorado de sabor aromático, ideal para el desayuno. Su sabor es fuerte y con un toque fresco, una delicia para degustar todos los días.

El té negro se lleva preparando durante muchos siglos en oriente y en otros países asiáticos, pero es  uno de los pioneros en Occidente. La razón está en su conservación, ya que puede conservarse en óptimas condiciones durante muchos años.

En países de gran tradición en el consumo de esta bebida como Reino Unido, el Té Negro es considerado lo más clásico al ser uno de los primeros tés en llegar a las colonias del Nuevo Mundo a partir del siglo XV.

Mejora la atención y la concentración 

Una de sus propiedades es proporcionar energía al organismo, gracias a la cafeína que posee, pero a diferencia del café, sus niveles más bajos de cafeína no sobreestimulan el corazón, sino que promueven un mayor flujo de sangre al cerebro, lo que mejora la atención y la concentración, gracias al aminoácido L-teanina

Tiempo de preparación:  3-5 min.

Cantidad por taza: 1 cucharita de té.