Infusores

Infusores fáciles de usar

Los infusores son el complemento perfecto para elaborar tu bebida favorita. Son pequeños coladores en los que se depositan las hojas de infusión y se colocan en al agua caliente, para extraer la esencia de estas, logrando una infusión limpia y libre de los molestos posos.

Infusores Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Filtros de primera calidad

Con un filtro puedes preparar tu propia mezcla de hierbas, ya que puedes poner el producto que quieras en él: , tés fríos, infusiones, mezclas que son explosiones de sabor en nuestro paladar… ¡Hay más posibilidades de las que crees! En Teterimundi puedes comprar las mezclas más exclusivas elaboradas por nosotros, listas para añadir la cantidad que prefieras, según la intensidad con la que disfrutes más.

Disfruta de tu té con los mejores infusores

Echa un vistazo a nuestra selección de infusores y verás que hay mucho donde elegir. Desde los tradicionales infusores de pinza con malla metálica hasta los filtros permanentes, que colocas en teteras y tazas para que las hojas se expandan bien, filtros de papel, pasando por los infusores de bambú que se usan en catas profesionales. En Teterimundi los tienes todos, al mejor precio para que disfrutes como nunca de la deliciosa sensación de tomar tu infusión preferida.

El complemento ideal para acompañar tu pedido de infusiones naturales. ¿Cuál te gusta más?