Tipos de té

¿Cuántas variedades de Té conoces?

En Teterimundi contamos con un amplio catálogo de producto para que elijas el Té o Infusión que más te guste. Echa un vistazo a nuestra selección de Variedades de esta deliciosa bebida, elaboradas con los mejores productos naturales para que encuentres tu momento Tea Time que siempre habías soñado. ¡Descubre nuevos Sabores! Si eres un amante del Tea, Teterimundi es tu tienda online… ¿Cuántos tipos conoces? Un dato curioso y que poca gente sabe, es que todas las variedades de este producto proceden de la misma planta la Camellia Sinensis lo que varía es la elaboración, por eso cada uno posee diferentes propiedades. Verde: Beneficioso para evitar enfermedades degenerativas como el Parkinson y el Alzheimer y previene el Cáncer. Te negro: Contiene un alto contenido en Teína y sabor. Rojo: Ideal para dietas y control de peso, excelente depurativo que elimina toxinas de tu organismo. Blanco: El de la belleza posee un aroma delicado y fragante. Azul Oolong: Perfecto para digestiones largas o costosas.

Tipos de té Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Té negro

    Dónde comprar té negro en madrid 

    En Teterimundi queremos que siempre encuentres los mejores productos del mercado, por ello hemos seleccionado para ti un exclusivo catálogo al mejor precio.

    |

    Qué té aporta más energía 

    Infusión de color amarillo-dorado de sabor aromático, ideal para el desayuno. Su sabor es fuerte y con un toque fresco, una delicia para degustar todos los días.

    El té negro se lleva preparando durante muchos siglos en oriente y en otros países asiáticos, pero es  uno de los pioneros en Occidente. La razón está en su conservación, ya que puede conservarse en óptimas condiciones durante muchos años.

    En países de gran tradición en el consumo de esta bebida como Reino Unido, el Té Negro es considerado lo más clásico al ser uno de los primeros tés en llegar a las colonias del Nuevo Mundo a partir del siglo XV.

    Mejora la atención y la concentración 

    Una de sus propiedades es proporcionar energía al organismo, gracias a la cafeína que posee, pero a diferencia del café, sus niveles más bajos de cafeína no sobreestimulan el corazón, sino que promueven un mayor flujo de sangre al cerebro, lo que mejora la atención y la concentración, gracias al aminoácido L-teanina

    Tiempo de preparación:  3-5 min.

    Cantidad por taza: 1 cucharita de té.

  • Té Rojo

    Dónde comprar té rojo barato

    Decubre en Teterimundi el mejor producto, especialemente seleccionada para ti, el té rojo es considerado uno de los mejore del mundo y es que su procesado de preparación consiste en recolectar, dejar que se oxide la hoja y despues se deja fermentar almacenándose en barricas de bambú por un tiempo de 2 a 60 años, de esta manera se crea ese sabor terroso tan característico.

    |

    Características del té rojo

    Siglos atrás este producto sólo estaba disponible para chinos privilegiados, y es que su gran calidad, apreciable en su hoja color marron rojido, lo convertía en un producto seleccto y poco accesible. Su sabor es terroso lo que define a esta variedad té descendiente del verde y además cuenta con mucho cuerpo.

    La variedad Pu-Erh es la más famosa, y es que aporta tantas propiedasdes beneficiosas que se le denominaba como el té de los emperadores.

    Propiedades beneficiosas

    Un consumo regular ayuda a mantener la línea gracias dos motivos principales: porque propicia la quema de grasas, siempre y cuando se beba antes de las comidas y tambien ayuda a absorber los azúcares y los triglicéridos.  Esta demostrado que combate la placa bacteriana y evita la aparición de caries. En general es un buen aliado para fortalecer nuestro sistema inmunológico, mejora el funcionamiento del intestino y mejora el estado de ánimo.

    Tiempo de preparación: 1-5 min

    Cantidad por taza: 1 cucharita de té.

  • Té verde

    |

    Adelgazar con Té Verde

    No es ningún secreto que esta popular bebida ha conseguido su fama a ser una de las bebidas más recomendadas para perder peso de manera natural saludable, y es que los beneficios de esta variedad supera con creces los de cualquier otro producto para perder peso. Y cómo puedo perder peso, es muy sencillo. En primer lugar se trata de un diurético natural, esto significa que cuenta con propiedades para reducir las retenciones de líquidos y grasa corporal, gracias a su actividad termogénica. Desde Teterimundi recomendamos que siempre lo complementes con una dieta sana y ejercicio físico, y conseguirás reducir peso de manera más beneficiosa para el organismo. Siente con mucha más fuerza y mejora tu estado de ánimo.

    ¿Cómo preparar el té verde?

    En Teterimundi queremos que disfrutes de los mejores productos naturales y excelentes del mercado al mejor precio, por ello ofrecemos diferentes maneras de consumirlo. En polvo: se puede emplear para infusiones, simplemente diluyéndolo en agua caliente. Otra de las maneras de usarlo, es para cocinar y potenciar el sabor de los platos. Es muy versátil y está buenísimo. Frio o caliente: Dependiendo de tus gustos o la estación del año puedes tomarlo caliente o frio. Es muy popular en muchas partes del mundo consumirlo frio y con limón. Pero en Teterimundi queremos que siempre encuentres los mejores del mercado, así que hemos seleccionado para ti, las combinaciones más originales y que no te dejarán indiferente. ¡Descubre nuevos Sabores con Teterimundi!

  • Té blanco

    El té blanco es posiblemente el menos conocidos de todos los tipos de té que existen, aunque esto no tardará en cambiar, porque es una auténtica joya. Por sus propiedades antioxidantes, el doble que las del té verde, es un producto ideal si buscas mejorar tus defensas y combatir los radicales libres.

    Beneficios del Té Blanco

    Quienes toman té blanco pueden beneficiarse de sus muchas otras cualidades. Ayuda a reducir el riesgo de infartos, reduce los niveles de colesterol y combate la sensación de cansancio. Además, previene infecciones y estimula el funcionamiento del cerebro. Y como no contiene azúcar, no engorda.

    |

    Pierde peso de manera Natural con Té Blanco

    Si quieres perder peso, el té blanco es un gran aliado. Acelera el metabolismo, ayudando a reducir la grasa, y facilita la digestión. También tiene efectos depurativos y desintoxicantes que harán que tu cuerpo elimine todo lo que le sobra.

    Otro de los beneficios del té blanco es que tiene un contenido de teína (sustancia similar a la cafeína que contienen todos los tés) más bajo que el resto. Es el sustituto ideal del café, porque resulta igual de estimulante pero no tan excitante.

    En Teterimundi te ofrecemos el mejor té blanco del mercado, sin colorantes ni conservantes, y al mejor precio. Elige el que más te guste y disfruta de su sabor.

  • Rooibos

    El Rooibos es la mejor alternativa al té

    En realidad esta bebida procede de una planta que no es la del té (Camellia sinensis) sino que es un arbusto sudafricano cuyo nombre científico es Aspalathus linearis. Una planta que cuenta con unas 200 variedades diferentes.

    La propiedad más  famosa de esta bebida es que no tiene cafeína. Por ello, tiene un efecto relajante y puede ser consumida por cualquier tipo de persona, ya sea adulto o niño. También destaca por  el alto nivel de polifenoles que tienen sus hojas, que realizan un trabajo ‘detox’ en nuestro organismo, efecto anti-oxidante y estabilizador de las células.

    |

    Dónde comprar Rooibos barato

    Entre sus propiedades destacan: su ayuda a que el organismo absorba un mineral tan importante como el hierro, mantener la piel saludable y aliviar multitud de problemas estomacales, fortalece los huesos como consecuencia de su alto grado de minerales y la reduce el colesterol malo en sangre y la presión arterial.

    Se prepara con 1gr de planta por taza y maximo 4 min.

  • Té azul (Oolong)

  • Té desteinado

    Tés desteiados de sabores sorprendentes

    ¿Te gusta el sabor del té, pero no puedes tomarlo porque la teína te afecta? No hay problema. En Teterimundi hemos seleccionado las mejores variedades de tés del mundo y te las ofrecemos desteinadas, para que no te prives de los grandes momentos que se disfrutan junto a una buena taza de tu bebida favorita.

    |

    Mantienen todas sus propiedades

    El té desteinado mantiene todas las propiedades del té tradicional. Ayuda a proteger el sistema cardiovascular, elimina toxinas del organismo y sus antioxidantes combaten los efectos de los radicales libres igual que cualquier otro té. Con la ventaja de que puedes tomar todas las tazas que quieras y sin importar si se acerca la hora de dormir, porque no te quitará el sueño.

    Especialidades Desteinadas

    Si quieres disfrutar de la agradable sensación de coger una taza, acercarla a la nariz y aspirar su intenso aroma, con nuestra selección de tés de las mejores procedencias lo podrás hacer. Y si buscas toques exóticos, como canela o fresas, no tienes por qué renunciar a ello debido a la teína. En Teterimundi tenemos todas estas especialidades desteinadas, listas para que prepares la mejor taza y al mejor precio que puedes encontrar. No te quedes con las ganas de tomar tu bebida favorita.

  • CHAIS

    Qué es el Té Chai

    Esta infusión es una explosión de sabores y aromas, y es que su procedencia India describe a la perfección la composición de esta extraordinaria bebida. En ella se refleja la tradición India por preparar todo con una gran cantidad de especias, por lo que este té no iba a ser menos, su composición es la siguiente:

    Té negro, canela de rama, clavo de olor, semillas de cardamomo, anís estrellado, jengibre fresco y pimienta.

    |

    Describir el sabor de esta infusión es complicado hasta para los amantes del té y es que está cargada de combinaciones de fragancias de diferentes especias, diversas texturas y toques exóticos que la convierte en un auténtico placer sensorial.

    Pero en Teterimundi queremos ofrecerte un mundo de posibilidades y hemos creado los mejores Chai para que experimentes los mejores sabores.

    Descubre el Té Blanco Chai, el Rooibos Chai Massai o el Chai Verde, para los que se atreven con deliciosos sabores.

    Beneficios del Té Chai

    Existen muchos beneficios en el consumo de esta bebida india, pero lo más destacable es que es un tónico natural para el cerebro, ya que estimula el sistema nervioso y la concentración.

    Entre sus propiedades encontramos que es Cardioprotector y anticancerígeno gracias al té negro, también es digestivo y es muy recomendado contra la halitosis.

    ¡Disfruta de los mejores tés del mercado!

  • INFUSIONES

    En Teterimundi queremos que disfrutes de la mejor taza . Por eso, hemos seleccionado las infusiones más exquisitas, con sabores y propiedades adaptadas a cada necesidad.

    Infusiones para perder peso

    Si quieres perder peso de manera natural, elige alguna de las infusiones adelgazantes que tenemos. Con ellas podrás depurar tu organismo, reducir la absorción de grasas o eliminar toxinas gracias a las propiedades de las distintas plantas con las que se hacen las mezclas.

    |

    Una infusión para relajarte

    ¿Un momento de relax? Disfruta todavía más con nuestra gama de infusiones relajantes que te proporcionarán el estado de tranquilidad que te mereces en cualquier momento. Desde la tradicional  tila hasta infusiones exóticas, aromáticas y llenas de sabor.

    Las mejores infusiones frutales

    Si la fruta es lo tuyo, no te pierdas nuestras infusiones frutales, elaboradas con ingredientes de primera calidad, para que tengas en tu taza todo el sabor de la naranja, la piña o los frutos rojos, entre otras variedades.

    Y si no te decides, o te gusta probar cosas nuevas, también hay algo para ti. Tenemos la mejor colección de infusiones diferentes para que prepares bebidas con propiedades y sabores sorprendentes. Los aromas de la India, un paseo por el jardín botánico o un tardes de lluviosas se concentran en ellas. ¡No te resistas y elige la tuya!

  • YOGI TEA BIOLÓGICO

    Caja con 17 saquitos de té biológico y diferentes sabores.

  • CULTIVO ECOLÓGICO

  • PACKS

    Caja de selección de tés con 5 bolsas de 50 gr.

  • TES DE TEMPORADA

    Todos los meses del año tienen algo de especial y Teterimundi lo celebra brindando en cada una de estas ocasiones con una receta festiva.

    Estos son los Tés, estos son sus meses:

    Enero: Tés de Navidad y Rooibos Reyes Magos | Febrero: Té de San Valentín, Sputnik mi amor. | Marzo: Té de la Mujer y Té del Día del Padre , San Padre.

    Abril: Té del Libro. | Mayo: Té del Día de la Madre, Reina Madre. | Junio: Las Hogueras de San Juan.

    Julio: La Playa de Madrid. | Agosto: Té de la Verbena. | Septiembre: Septiembre.

    Octubre: Halloween | Noviembre: Té de Adviento. | Diciembre: Tés de Navidad y Boston Tea Party.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Todas las propiedades del Té verde y aromas

Esta variedad se ha ganado su buena fama gracias a que es muy beneficioso para cuidar nuestra salud y en Teterimundi queremos que siempre sepas todo lo que te pueden aportar nuestros tés:

  • El mejor antioxidante: Debido a su alto contenido en Catequinas e isoflavonas ayuda a prevenir el envejecimiento, mejora la circulación y elimina toxinas de nuestro organismo.
  • Previene enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Se puede consumir de muchas maneras diferentes, debido a su gran versatilidad pero como manera tradicional se prepara con agua no muy caliente, de esta manera evitaremos que amarguee.

Disfruta de sus sabores suaves y su aroma intenso que te trasladará a un mundo de tradición y cuidado personal.